Conoce los 5 deportes de riesgo que puedes realizar en España

Skateboarding

Si bien, los deportes de riesgo manejan el mismo idioma, el cual se habla alrededor del mundo y en distintas formas, debido a que cada país posee metas y perspectivas propias para los diferentes deportes de riesgo que se practican en todo el mundo.

5 deportes de riesgo para hacer en España

España no es la excepción, ya que cuenta con un excelente espacio deportivo extremo local, el cual puede incluso superar a los distintos destinos internacionales. Lo cual es evidente, debido a que varios de los más celebres deportistas extremos son nacidos en España.

Si estás interesado en practicar algún deporte de riesgo, tal vez algunos de los siguientes pueda ser el ideal para ti:

Skateboarding

Si bien el Skateboarding aún parece ser un juego para hombres y mujeres jóvenes, existen miles de personas de todas las edades que se encuentran practicando este deporte alrededor del país y a pesar de que el Skateboarding ha sido muy influenciado por la cultura de occidente, se puede notar que este deporte ha mejorado en la zona y que ha sido adoptado por los españoles hasta que se ha convertido en  una cultura de España entre los jóvenes.

Escalada en roca o montañismo

montañismoTeniendo un paisaje como lo es la Costa Blanca, es muy difícil no desear hacer escalada en roca y golpear las piedras hasta estar tan cansado que no puedas mover ni un solo músculo.

En España podrás encontrar cualquier experiencia en escalada que desees, desde una pequeña y fácil subida hasta una complicada subida vertical donde pruebes tus límites. La zona más recomendada en España para practicar escalada es en Mallorca, ya que ofrece hermosas vistas y cuenta con diferentes tipos de terreno.

Ala Delta o aerodeslizador

Si bien el Ala Delta no es para las personas temerosas, es muy posible encontrar a cientos de españoles y turistas por igual practicándolo, ya que aman este deporte, no sólo por las expediciones y aventuras que les ofrece este deporte, sino también por la cantidad de zonas abiertas donde se aterriza y por las espectaculares vistas.

Con tal cantidad de ofertas para practicar deportes, incluso algunos de los más riesgosos a nivel mundial, no es sorpresa que las personas que viven en España y los turistas sean tan aficionados y busquen conseguir algo de adrenalina en las diferentes zonas de España.

Ala Delta o aerodeslizadorSi deseas practicar algún deporte de riesgo mientas te encuentras de vacaciones en España, sin duda, debes intentar probar con algunos de los deportes nombrados anteriormente, ya que cada uno de ellos te permitirá experimentar nuevas emociones y además podrás conocer la calidez de los lugareños.

También tendrás la posibilidad de toparte con algunos de los personajes más conocidos alrededor del mundo, ya que, se sabe que usualmente prefieren entrenar y pasar su tiempo disfrutando de los experiencias locales, en lugar de hacerlo en otros lugares.

Anímate a probar estas actividades y las emociones que te transmiten durante tus vacaciones en España, o si eres un lugareño.

Deja un comentario