¿Cómo funciona y que beneficios aporta el tarot telefónico?

tarot por telefono

El tarot es uno de los métodos más poderosos y populares que existen a la hora de adivinar el futuro.

Cuando echas mano del tarot telefónico generalmente es porque las personas esperan una respuesta algo específica de lo que será algún aspecto de su vida y estos clarividentes dan respuesta en una consulta mediante las cartas.

¿Qué tipo de tarot elegir?

El tarot se presenta de muchas maneras, dependiendo de la técnica que utilice el oráculo y lo que la persona esté buscando, siendo uno de los más populares, aparte del tarot sí o no, el tarot telefónico.

Este tarot consiste en una consulta de adivinanza mediante una llamada telefónica, en donde el clarividente hace una consulta a distancia con la persona interesada. Las personas que desean consultar este tipo de tarot generalmente deben esperar entre una hora e incluso, hasta un día dependiendo de la línea de tarot que consulten.

Si hay una emergencia, generalmente el tarotista suele atender ese caso con más urgencia y una vez que comienza la consulta, la persona interesada comienza a exponer lo que está buscando en la reunión telefónica.

¿Qué hacer cuando realizamos una llamada al tarot telefónico?

Hay muchas personas que tienen claro lo que desean preguntar, mientras que otras prefieren que el tarotista sea el que plantee las preguntas en base a lo que la persona le ha contado. Dependiendo de su técnica y experiencia, el tarotista aplicará diversos métodos para poder encontrar la respuesta.

Generalmente el clarividente lanza de 3 a 5 cartas, en donde aclara dudas puntuales de la persona que consulta.

Es de suma importancia que cuando el tarotista comience la consulta la persona está sumamente concentrada única y exclusivamente en el tema que está tratando, siendo también importante no desviar el tema el cual se está tratando, ya que puede afectar en la predicción del tarotista.

Por eso, cuando este esté mezclando la baraja de cartas se debe esperar en silencio al otro lado de la línea telefónica, o bien hablar del tema que se está consultando. Después de que las cartas han sido barajadas, proceso que puede durar de minuto y medio a dos minutos, el tarotista procede a picar el mazo de cartas, que quedará en dos montones. Una vez realizado esto el tarotista comenzará a aclarar las dudas del consultante, y durante este proceso es válido que la persona diga sus opiniones o impresiones y más dudas acerca de la consulta.

Las tiradas de cartas telefónicas generalmente se hacen acerca de un tema en específico, y se hace la tirada tantas veces como el consultante quiera, lo importante es tener bien en claro acerca de qué tema se quiere consultar, y durante la consulta realizar todas las preguntas o aclaraciones que se tengan, ya que si no la llamada quedará con muchos cabos sueltos.

Además, se debe dedicar tiempo a buscar a los clarividentes más preparados, con mayor experiencia y trayectoria, debiendo recordar que los clarividentes tienen diferentes técnicas y métodos, por lo que se debe buscar al que más se adapte a los temas que se están tratando, aparte de buscar al tarotista que más se adapte a tus necesidades.

Deja un comentario