¿Por qué no puedo vivir sin mis converse?

converse

¿Glamour? ¿Fama? ¿Porte? ¿Personalidad? ¿Estilo?… Estas y otros más es lo que aporta el efecto converse de zapatos de hombre spartoo.es/zapatos-hombre, si… Aquellos tenis de la época de nuestros padres que hasta hoy en día se han colocado como los favoritos de todas las edades y de todas las generaciones, pero ¿por qué es que esta marca de tenis ha llegado al top del gusto? La respuesta se encuentra en la magia de la publicidad, además de otros factores que nadie ha podido crear mejor que Converse, y ahora lo sabremos.

El efecto Converse gracias a su publicidad

converse para hombreNo es mentira cuando nos referimos que la publicidad está hecho para generar el interés y crear necesidad para dar pie al consumismo.

A través de campañas bastante grandes y fuertes han creado el gusto por productos que no requerimos pero que si necesitamos… ¿la diferencia? No es que sea urgente tenerlo en nuestras vidas pero gracias a la publicidad, necesitamos hacerlos nuestros.

La publicidad ha generado algo más que sólo la necesidad por tener estos tenis sino que ha creado el efecto converse el cual es aquel que deseamos por todo lo que se mencionó al principio y un punto muy importante, la nostalgia… La nostalgia ha sido el factor principal de la campaña, ya que en todo momento nos muestran que estos tenis fueron usados por generaciones pasadas, haciendonos recordar los tiempos añorados, las salidas con amigos, los regaños de mamá, las tareas interminables…

De eso trata el efecto converse, de no dejar de consumir este producto en todas su variaciones aunque no hayamos sido parte de esa generación de niños que podían jugar juegos muy inocentes con el avioncito, la rueda de San Miguel o canicas, entre otros.

El efecto Converse gracias a los diseños

efecto converseOtro aspecto que ha ganado los corazones de los fieles seguidores de estos tenis es la gama de diseños que Converse tiene ya que los hay de botas, botines o normales, pero el color y las colaboraciones de artistas que han creado ediciones especiales han sido grandes aliados en el efecto converse y gracias también a ello es que el gusto por estos tenis es eterno.

Otro punto a destacar es que la misma publicidad ha dejado entender que lo que antes parecía ser un detalle personal de cada usuario de Converse, es ahora algo que no puede faltar y es parte del mismo diseño del que tanto se enorgullecen sus creadores, y nos referimos al efecto converse de dibujar sobre ellos, o como dirían las nuevas generaciones “rayar mis Converse”; desde figuras sencillas hata grandes dibujos, son los diseños hechos a mano por los mismos consumidores.

Además hablemos de otra cosa, la suela, tan sólo el hecho de tener el logo y poder dejar huella… La huella de Converse, ¡es sensacional!… No importa si no están hecho para terrenos resbalosos o montañosos o de otro tipo, mientras pueda dejar mi marca favorita en el suelo, me conformo.

Es así como chicos y grandes, celebrities y no celebrities siguen disfrutando de esta marca, sabiendo que otro de los efecto converse es saber que no es una marca de tenis, es la marca de tenis favorita de todos los tiempos, es por ello que nos acompañaran por siempre.

One Reply to “¿Por qué no puedo vivir sin mis converse?”

  1. Cupondescuentos dice: Responder

    Son un mítico de siempre.

Deja un comentario