El Tantric Massage Barcelona es una experiencia única

tantric massage barcelona

En la sesión de Tantric Massage en Barcelona, el masajista después de un masaje integral inicial, comienza acercarse a tus partes íntimas y es que en ese momento se esta tan cómodo que no piensas en la vergüenza y la única cosa en tu mente es el deseo de sentir sus manos sensibles. Quizás te explicaron previamente que una parte del Tantric Massage Barcelona es también el masaje íntimo de Yoni o lingam, pero aun así no te puedes imaginar lo que será.

Disfruta del Tantric Massage Barcelona

Sólo te diremos que la energía la sentirás fluyendo desde los genitales hasta la columna vertebral para la cabeza, todo esto es lo que significa un verdadero Tantra. En este momento comienzas a recordar lo que has oído acerca de la respiración, al principio de la sesión, y eso te permite centrarte en el uso de la energía que se ha despertado.

Mientras tanto la masajista te ayuda a respirar y obtener la energía a través de todo tu cuerpo, un tipo de energía que entre los dos es casi material, indescriptible.

En este momento, no hay ninguna presión o expectativas, ya verás que poco a poco te pierdes a ti mismo en el tiempo y en el espacio y tu cuerpo se llena de una energía que nutre y te sana.

La etapa de relajación final es también una grata experiencia

Todavía acostado y con los ojos abiertos, deja que toda la experiencia te consuma. La masajista todavía contigo te acaricia suavemente y reconduce la energía hasta que te asientes, así que es posible que necesite un abrazo o que te sostengan de la mano o sencillamente hablar de tu experiencia… hay espacio para todo y lo que decidas es bienvenido.

sensaciones calientesTe garantizamos que en una sesión de Tantric Massage in Barcelona mientras tu cuerpo tiene las sensaciones calientes, te estarás preguntando qué realmente sucedió. Sólo sabrás que se siente bien y eso es lo que importa. Después de ponerte de nuevo la ropa se te puede invitar a describir la experiencia, deseos, descubrimientos o preguntas.

Algunas de estas cosas sucedieron en la sesión y no lo viste

La punta del clítoris (en el caso de la mujer) fue tocada con la punta de tu dedo para estimular la excitación y todo en movimientos en círculos más pequeños a más grandes

En tus genitales sentiste pequeños empujones y golpes y luego un deslizamiento de un dedo hacia abajo del eje del genital. También pudiste percibir diversos trazos de la parte superior del genital y un efecto de sujetar con firmeza con el pulgar y el dedo índice como si estuvieran tocando un violín.

Habrás sentido que llegaste al borde del orgasmo una y otra vez y cuando el cuerpo parece a punto de explotar, se reduce la velocidad, para después crear múltiples oleadas de orgasmos en lugar de sólo uno.

Cuanto más largo sea el juego previo o el de ida y vuelta, se experimentará más placer.

Deja un comentario