El teléfono erótico y cómo cumplir tus fantasías sexuales

telefono erotico

El juego sexual tiene diversas formas y el teléfono erótico es una de ellas y es que millones de personas en todo el mundo usan el teléfono para incrementar lo que están pensando y hasta potencian la seducción a nivel externa de todo lo que llevan por dentro.

Ventajas del teléfono erótico

El juego sexual por teléfono va a potenciar tu capacidad tanto mental como física para que disfrutes al máximo los minutos de la llamada. De modo que si no tiene experiencia con esto, ahora es el momento de poner en juego tu mente y tus palabras para que todo degenere en placer.

Muchos piensan en el teléfono erótico como uno de los medios más lucrativos de la actualidad. Sin embargo, lo que obtienes a cambio en una llamada telefónica es mucho más que el valor que has decidido pagar por la llamada.

¿Sientes vergüenza por el hecho de usar este tipo de servicio sexual? Siempre sentimos temor hacia todo lo nuevo y en muchos casos después del “hola” la mente se queda en blanco al no saber qué decir. Para que no caigas presa del pánico te diremos la manera de usar el teléfono para cumplir tus fantasías sexuales.

Deja los temores ante el teléfono erótico

Si ya has contemplado en tu cabeza dar rienda suelta a tu imaginación y has considerado muy seriamente una llamada telefónica erótica, entonces busca en la red de sitios con buena reputación para tener este tipo de experiencia atrevida y picante.

Lee un poco las reglas que se te presentan para la llamada y los cargos por este concepto.

  • Necesitas de una historia

Si tienes algún tipo de fantasía que has querido hacer realidad hace tiempo, piensa en ese deseo al momento de comenzar la llamada. Para poner a funcionar las cosas de una mejor manera durante la llamada, ten en cuenta dicha historia y el juego de roles que deben compartir. Del otro lado de la línea alguien va a entender tu juego y hará que todo se vuelva realidad.

Hay que tener bien clara la situación, los diferentes roles de cada quien, el ambiente a desarrollar, el jugueteo con la ropa, la forma de desvestirse, las sensaciones a las que te va a llevar la locura y pasión.

  • Dejar clara la situación

Una vez que has decidido utilizar lo, debes dejar clara la situación, el ambiente, tu rol, el rol de la otra persona y comenzar a juguetear con la ropa, con la visión, es decir la forma en la que el otro se encuentra vestido, la forma en la que se desviste y las sensaciones que eso te provoca.

  • descriptivo en la llamadaSer descriptivo es otro factor para la llamada

Cuando eres lo suficientemente descriptivo tienes la ventaja de que la otra persona sabrá lo que quieres, como jugar y qué esperar de su rol. Aunque no todo debe centrarse en la descripción y sí en las sensaciones.

Un último factor en los teléfonos eróticos es que el tono de voz debe ser sensual al hablar por teléfono porque esto estimula el relajamiento. Debes sonar con una voz grave, como si estuvieras susurrando.

One Reply to “El teléfono erótico y cómo cumplir tus fantasías sexuales”

  1. La practica sexual se le conoce como Sexting es una practica muy extendida entre parejas, pero tiene sus riesgos si lo practicas con desconocidos.
    Gran articulo

Deja un comentario