El turismo está brindando una buena oportunidad en las inmobiliarias en Barcelona

inmobiliarias de barcelona

La ciudad condal es uno de los lugares del mercado europeo dominante para los inversionistas que buscan altos retornos en característica de lujo relacionada con el turismo y las inmobiliarias en Barcelona como Inmobiliaria.barcelona, que están aprovechando la oportunidad que ofrece el turismo local.

El ejemplo de Grecia es seguido muy de cerca por las inmobiliarias en Barcelona

El mayor ejemplo en este sentido lo da Grecia y es que 9 de los 10 principales lugares de inversión en Europa, en términos de altas tasas de retorno de casas de vacaciones, son destinos griegos, según un informe anual de los consultores inmobiliarios internacionales.

En este estudio se usó como parámetro 250 metros cuadrados de casas de vacaciones prometiendo ingresos de alquiler de más de 12 semanas durante la temporada de verano como la medida estándar para dicho estudio.

Myconos, Santorini y Paros mantuvieron sus posiciones como los principales destinos europeos para los inversionistas de alojamiento de vacaciones de lujo. Myconos ofrece un rendimiento del 8,4 por ciento de inversión, mientras que Santorini y Paros registraron tasas de 6,4 por ciento, según el informe del mercado.

Está claro que el turismo ayuda a que las casas se vendan o alquilen

Le siguieron otros seis destinos griegos, Rhodas, Skiathos, Elounda, Porto Heli, Halkidiki y Hania, en ese estricto orden.

Los beneficios que se obtendrían en Hania se comparan con los rendimientos ofrecidos por las inversiones a lo largo de la zona costera de Croacia, en Túnez y Niza, en el sur de Francia. Estos destinos ofrecen actualmente retornos de inversión de aproximadamente 4,8 por ciento, según el estudio.inmobiliarias de barcelona

Pero hay más destinos griegos destacados en la lista. Cefalonia estaba en la 13ª posición con un retorno de inversión del 4,1 por ciento, seguido por Corfú en el 4 por ciento. La Riviera de Atenas se ubicó en el puesto 23, con un rendimiento prometedor de los inversionistas de 3,4 por ciento.

El mercado de las inmobiliarias de Barcelona toma nota del ejemplo griego

Los valores relativamente estables de las propiedades de vacaciones de lujo en Barcelona durante el año pasado y el hecho de que los precios de alquiler se han mantenido elevados o en algunos casos aumentado, está contribuyendo a altos rendimientos y son siempre citados como los factores clave detrás del dominio de las propiedades locales en este tipo de inversión de mercado.

Los precios de los alojamientos vacacionales en Barcelona han disminuido en los últimos años desde la recesión inmobiliaria que afectó al país, ayudando a impulsar la demanda mundial del producto turístico del país. Los resultados del estudio de Algean también mostraron que la temporada de turismo de verano en Barcelona se ha extendido para incluir más días del año.

La demanda de alquiler de propiedades relacionadas con el turismo ha aumentado en los últimos años y es que la mayoría de los inversores de turismo que miran o compran propiedades a través de inmobiliarias en Barcelona para el alojamiento de vacaciones proceden de los EE.UU., Australia, China, Europa y Oriente Medio, según recientes informes.

Deja un comentario